jueves, 14 de junio de 2012

¡Orando y Dando!

Amados Intercesores,

En esta ocasión les comparto el mensaje de un jóven, que junto a algunos de sus amigos, decidieron aceptar el desafío de orar por los pueblos no alcanzados y se unieron a Una Sola Voz. Quise solamente poner sus iniciales por su propia privacidad, pero sé que ellos no se avergüenzan de dar testimonio de lo que Dios hace cuando nos comprometemos con El a orar...

Quiero compartir con usted una de las grandes bendiciones que he podido ver en esta Semana.

Nuestra iglesia no contaba con un fondo para misiones. Nancy, July y Yo estuvimos orando por ello, empezamos este año con una ofrenda nosotros tres, luego se nos unió el Pastor Oscar, fue de gran bendición poder aportar mensualmente. Recuerdo que en una reunión de la iglesia hicimos la invitación en general para que la iglesia pudiera apoyar este fondo, se nos unió una hermana más, esto no nos detuvo para seguir orando, en la siguiente reunión se habló de apartar cierto porcentaje del dinero que ingresa, estábamos muy alegres al ver la respuesta de Dios, los hermanos estaban de acuerdo. En la reunión administrativa del 06 de mayo de 2012 pudimos ver en gran manera la bendición de Dios, al poder ver que el fondo para misiones aumenta cada vez más, la verdad que quedé impresionado, me di cuenta de lo importante que es este fondo, y de la respuesta de Dios a nuestras oraciones. Esto todavía no nos detiene para seguir orando por las Misiones (no alcanzados, misioneros, fondos).

Agradezco mucho a Jehová la oportunidad que me da de ayudar con las misiones, sé que algún día podré ayudar con mi presencia. Por el momento solo queda orar y ayudar económicamente. Quiero saber si tiene más folletos de “52 semanas de oración por los no alcanzados” Han sido de gran utilidad, quiero compartirlos con personas que quieran orar por las misiones, con amigos que no son de iglesias bautistas pero que de igual forma anhelan unirse en UNA SOLA VOZ por las naciones.


También su iglesia puede ser movida y usada por Dios para alcanzar a las naciones a través de la oración por los pueblos no alcanzados... Acepte el desafío de unirse a Una Sola Voz y no se pierda la bendición de impactar el reino de Dios hasta lo último de la tierra!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario