Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Juan 14:6
Doce millones de árabes sunita viven en el país de Siria. Viven en las ciudades y en las áreas rurales. Hablan el árabe. Ellos creen en el Islam y sus obras religiosas para ganar la salvación. Muchos oran cinco veces al día, ayunan durante el mes de Ramadán, hacen peregrinaje a la Meca, repiten su credo de fe y dan limosnas a los pobres, con la esperanza de que estas obras les vayan a ganar un lugar en el paraíso. Los árabes Suni viven toda la vida sin la seguridad de la vida eterna después de la muerte. Muchos han oído lo que el Corán dice de Jesús, pero no han oído la verdad que Jesús es el único camino al Cielo.
Puntos de partida en la oración:
1. Dios de los Ejércitos, haz que los árabes sirios tengan un descontento con su religión falsa y que estén completamente abiertos a Tu verdad.
2. Señor, da sabiduría a los que van a hablar Tus Palabras de Vida a los que están buscando la verdad.
3. Padre, llama a muchos obreros latinos al estudio del árabe para que ellos puedan contar de Tus maravillas en la lengua natal de los sirios.
4. Señor, usa los conflictos políticos en Siria para suavizar los corazones de los sirios para que quieran buscar paz en Tí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario