miércoles, 28 de marzo de 2012

Reporte de Asia Central...

Mis amados intercesores,

Me emociona mucho escuchar noticias de nuestros siervos hispanos sirviendo hasta lo último de la tierra, compartiendo lo que sus países ahora disfrutan, el evangelio!  Sigamos orando por ellos... Quizá un día le toque a uno de ustedes responder a este llamado...

Amigos,

Acabamos de regresar a Istanbul despues de una semana en Asia Central. Newrost es una celebracion antigua de la primavera, pero en el calendario Persa, es la celebracion del Año Nuevo ya que traducido literalmente significa “Nuevo Día.” Esto es muy significante porque creemos que es un nuevo dia para muchas personas aqui en Asia Central. Tuvimos la oportunidad de trabajar con nuestros obreros “E” e “I,” que aunque acaban de llegar al campo hace dos meses, ya han formado muchas relaciones significantes. También, pudimos viajar a las montañas con ellos para celebrar el Año Nuevo con algunos de sus nuevos amigos. Llevamos pollo, queso, pan, té, fruta, arroz, y mucha más comida para tener un día de campo. Durante ese día pudimos convivir através de mucha comida, plática, y la danza (sí, algunos bautistas también bailan...). Fue un tiempo de mucha bendición en el cual pudimos formar y fortalecer amistades. Nuestro equipo llevaba algunos juguetes para niños, regalos, y “libros” especiales para repartir a las personas. Cada persona del equipo fue invitada para celebrar con familias diferentes y através de eso, cada persona pudo compartir sus regalos y formar relaciones. Yo quisiera poder contarles acerca de todos los milagros que hizo Dios durante este tiempo, pero por causa del tiempo y falta de seguridad, no puedo. Pero quiero que sepan que Dios obró milagrosamente en esas montañas ese día.
Otro día, pudimos participar con una iglesia Kurda en casa con creyentes locales. Fue como si estuvieramos viviendo el libro de Hechos. Yo admiro esos creyentes más de lo que ustedes se puedan imaginar.

El sábado tuvimos un entrenamiento  con los Sud Americanos y un entrenador que ha viajado de Londres que nos va a enseñar como llevar “libros” al sigiente país que ellos van a ir. El país donde van es un país que infunde temor en los corazones de muchas personas alrededor del mundo, pero es un país que Dios les ha abierto una puerta a ellos. Por favor estén orando por este equipo ya que estarán llevando mercancía tan preciosa a un país que lo necesita mucho.


Por Su Gracia,
Rafael Canada
www.connectglobalnetwork.org
www.loskurdos.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario