lunes, 30 de enero de 2012

Petición Urgente de Manarah

Intercesores de Una Sola Voz,

Tenemos la oportunidad de interceder y participar en lo que Dios va a hacer en Manarah Panamá.  Algunos de nuestra red estarán asistiendo a este entrenamiento especial teórico/práctico para poder servir a los Hijos de Ismael.  Lean cuidadosamente lo siguiente y oremos fiel, intencional y confiadamente...

Amados compañeros de la familia Manarah:

Un saludo cordial para todos. Gracias por todo lo que hacen en favor del bloque de personas más grande y menos alcanzados, nuestros amigos los Mslmns. Greg Livingstone, fundador de la misión frontera dijo en una ocasión que el Islm es la "pieza maestra" creada por el enemigo. En otras palabras, estamos en el corazón del corazón del problema.

Si, vamos en fe, creyendo en Sus promesas, Su presencia y Su protección. A todos Uds que tomaron Manarah en Barcelona, Tres Fronteras y los que van tomarlo por primera vez en Panamá, les ruego reenviar este correo a toda esa red de contactos que cada uno tiene.

Estamos en una guerra espiritual. El enemigo ataca por todos los frentes con enfermedades, ataques de todo tipo a la familia, desánimos, disensiones entre hermanos, envidias, quejas, etc. etc.

  • En estos días nuestro maestro principal Dr. Pat Cate está pasando una prueba dura. Su yerno, misionero en Africa fue enterrado este fin de semana después de luchar con el cáncer. Oremos por Pat y por su familia extendida para el consuelo de Dios sea evidente en esta dura experiencia.
  • Nuestro gran amigo y profesor Dr. Don Mccurry, fiel maestro en otros Manarah regreso de Pakistan muy débil después de ministrar un mes ahí. Después de ver a los médicos le dijeron que tenia veneno en la sangre. Estuvo a punto de morir. Dios lo guardo de milagro. Sigue en recuperación.
  •  
  • A algunos de Uds les he compartido que los años  más difíciles de nuestro ministerio fue cuando decidimos en serio meternos a trabajar con los Mslmns. Son muchas cosas, ataques de todo tipo y aún en estos días pido oración sobre todo por mi y Brenda, por nuestros hijos Jonathan y Debora que Dios les proteja de todo mal y guarde su salida y entrada. En especial y sin dar detalles, pido oración por nuestro hijo menor David. En estos días necesita la misericordia y gracia de Dios para salir en victoria con desafíos que tiene en su vida.
  •  
  • Pido que por favor oren por PROTECCION:  Por todos los estudiantes y maestros. Que Dios guarde nuestra salida y entrada en Panamá. Manarah Panamá va desde el día 6 de Febrero hasta el día 17.
  •  
  • Pido oración por una VISITACION ESPECIAL DE DIOS: No es con espada ni con ejército sino con su Santo Espíritu. Que Manarah Panamá sea dirigido por el Espíritu de principio a fin.
  •  
  • Orar por la iglesia bautista El Dorado y su pastor Ricardo Fernández  y todos los miembros de esta iglesia que estarán hospedando a los que vienen de otros países de Centro América.
  •  
  • Oren por Gustavo Gumbs, misionero panameño en Africa Occidental y facilitador del evento en Panamá.
  •  
  • OREN POR LAS SALIDAS A LA CALLE. OREN POR ENCUENTROS DIVINOS, PUERTAS ABIERTAS.

«. . . puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de Él soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios»
Hebreos 12:2

Gracias hermanos. Contamos con su apoyo.


Dr.Tony Vasquez
Director Manarah Latino
Movilizador Global
Global Mobilizer

"Espera grandes cosas de Dios. Emprende grandes cosas para Dios."

martes, 24 de enero de 2012

Nuevo Blog de Una Sola Voz

Para fomentar más la unidad entre los países involucrados en la intercesión misionera de nuestra red Una Sola Voz, hemos decidido tener solamente un blog.  Les pedimos a todos los comprometidos a orar en Honduras, El Salvador, Nicaragua o México, que compartan con nosotros testimonios de lo que Dios está haciendo en sus vidas al orar juntos por las naciones.  También nos gustaría escuchar cómo lo están haciendo.  Así que compartan ideas con nosotros para hacer esta experiencia de intercesión más significativa y efectiva.

Nuestro nuevo blog es: www.unasolavozporlasnaciones.blogspot.com

¡Sigamos intercediendo!



Continua siguiendo la Guía de Oración en Facebook:

52 Semanas de Oración por los No Alcanzados

El Mundo Animista

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad
en las regiones celestes. Efesios 6:12


Puntos de Partida en la Oración:

  • Oh, Dios Altísimo, revélate como el Dios que tiene control, tanto del mundo espiritual como del físico.
  • Señor, libera a los animistas de una vida de esclavitud espiritual dominada por el temor, la violencia y los espíritus.
  • Padre, manda obreros para compartir elevangelio de manera que los animistas puedan entenderlo.

martes, 17 de enero de 2012

52 Semanas de Oración por los No Alcanzados en You Tube


Pueden usar este video en sus iglesias para promocionar la intercesión por los pueblos no alcanzados...¡Gracias, Kelvin David!

lunes, 16 de enero de 2012

El Mundo Budista


Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. Juan 1:12

Los budistas adoran a Buda quien era un hombre real de carne y huesos que vivió hace 1,500 años. Probablemente fundó su religión en respuesta de su observación de que lo que le correspondía al hombre en la vida era sufrir. Buda llego a la conclusión de que ...la causa del sufrimiento era el deseo egoísta en el hombre.
 

Un buen budista trata de no querer nada, de no sentir nada. Para lograr esto, ellos pasan mucho tiempo meditando, o en silencio, tratando de no pensar en nada.

Puntos de partida de oración:


•Dios, quita el velo de los ojos de los budistas para que ello ste puedan ver como su Padre amante y el creador del mundo.
•Padre, que los seguidores de Buda entiendan que pueden tener deseos y que su mayor deseo debe ser conocer a cristo.

sábado, 14 de enero de 2012

Oremos por Sinergia 2012


Les pedimos es que nos ayuden a levantar un movimiento de oración en sus casas e iglesias para que Sinergia 2012 sea un congreso que cumpla los propósitos de nuestro Dios.
 
  • Oremos por el equipo directivo y ejecutivo del congreso.
  • Oremos por los conferencistas, que Dios les guarde en su
  •     salud espiritual y física.
  • Oremos por los participantes de todos los países que vendrán.
  • Oremos por nuestros pastores e iglesias, que Dios les de el ánimo de levantarse y disponerse para la obra misionera mundial.
Salvadoreños:
¡Les esperamos en San Pedro Sula, Honduras!

viernes, 13 de enero de 2012

El Mundo Hindú


El hinduismo es uno de los sistemas religiosos más antiguos del mundo, al igual que uno de los más complejos. El hinduismo no es solo una religión, más bien es una familia de religiones. Los hindúes creen que existe un dios supremo y todos somos parte de él. La realidad es que ellos le rinden adoración a unos 330 millones de dioses diferentes. Existen 2.700 grupos de hindúes que no han sido alcanzados y que necesitan la luz de cristo. En la india el 80% de la población es hindú. Casi 800 millones de personas practican el hinduismo y hay más grupos no alcanzados que en cualquier otro país del mundo.

Punto de Partida de oración:

·         Padre celestial, aunque los hindúes pueden escoger entre miles de dioses para adorar, ayúdales a entender que solo hay un Dios verdadero que merece toda la adoración.

·         Señor, ayúdales a entender que el agua del rio Ganges no es sagrada y no puede limpiar sus almas y solo la sangre de Jesucristo nos limpia de toda maldad.

·         Libéralos del engaño de la reencarnación y en cambio, enséñales a poner su fe en un Salvador que los lleve de la muerte a la vida eterna.

El Mundo Musulmán


El Islam es la segunda religión más grande del mundo y cuenta con más de mil millones de seguidores. La mitad de todos los no alcanzados son musulmanes. Hay menos de tres misioneros cristianos por cada millón de musulmanes. Un 60% de los musulmanes no son árabes son asiáticos. El libro sagrado de los musulmanes se llaman “El Corán”, y para ellos es “La palabra de Alá” (dios) revelada a su profeta, Mahoma. El Islam es una religión de buenas obras. Los musulmanes no tienen ninguna garantía de la salvación o de la vida eterna. Muchos de ellos memorizan el Corán (en árabe) y están dispuestos a morir como mártires por su religión.

Puntos de Partida de oración:

·         Señor, envía obreros para llevar tu palabra a los musulmanes en el medio oriente, Norte de África, Asia Central, China, Malasia e Indonesia.

·         Padre, Revélate a los musulmanes a través de tu palabra, siervos, sueños, visiones y sanidad, especialmente durante el mes de ayuno (Ramadán)

·         Señor, Bendice y guarda a los ex musulmanes que están proclamando la salvación del evangelio.